En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de Accionistas de TUVAIN, S.A. como sociedad absorbente, y TUYCOM-95, S.A. como sociedad absorbida, celebradas con fecha 16 de marzo de 2020, han acordado por unanimidad la fusión por absorción de TUVAIN, S.A. como sociedad absorbente y TUYCOM-95, S.A. como sociedad absorbida. De esta forma, TUYCOM-95, S.A., se disuelve y extingue sin liquidación, traspasando en bloque su patrimonio a título universal en favor de TUVAIN, S.A., de conformidad con el proyecto común de fusión suscrito por los órganos de administración.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la citada Ley, se hace constar el derecho que asiste, a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión, de obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión y de los balances de fusión.

Asimismo, se hace constar de forma expresa el derecho de oposición que, durante el plazo de un mes desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de fusión, asiste a los acreedores de las sociedades participantes en la fusión, en los términos previstos en el artículo 44 de la citada ley.

En Madrid, a 25 de junio de 2020.

Pedro Luis Gonzalez Castellote.

Administrador solidario de TUVAIN, S.A. y, a su vez, de la sociedad absorbida.