Desde 1985, mucho más que tubos y válvulas.

La empresa


 

Desde hace más de 30 años, cuando D. Pedro González fundó Tuvain, S.A., tenemos la experiencia y conocimiento suficientes para asesorarle en todas sus necesidades de tubos, válvulas y accesorios. Pero somos mucho más.

No solo vendemos productos, damos soluciones a nuestros clientes, allí donde lo requieran, aplicando nuestra experiencia en las instalaciones de agua, gas, calefacción, sistemas contra incendios, climatización, refrigeración, saneamiento, fontanería, …

Lo quieres, lo tienes. Nuestra estrategia es asesorar a nuestros clientes y servir productos de calidad allá donde lo necesiten. Ofrecemos el mejor servicio desde nuestro almacén central en Fuenlabrada (Madrid), con más de 6.000 m2 destinados a almacén, lo que nos permite enviar cualquier
material en menos de 72 horas a cualquier punto de la península, Baleares y Canarias.

Nuestro amplísimo stock, y nuestros proveedores, nos permiten servir de manera eficaz cada uno de los pedidos de nuestros clientes. Desde una unidad hasta el mayor de los pedidos.

Nos sentimos orgullosos de las relaciones con nuestros clientes. Ellos son el corazón de nuestro negocio y sus necesidades son nuestra principal prioridad. Cada pedido recibido, sin importar su tamaño, es tratado con la máxima seriedad y cuidado, dando el mejor servicio en cada momento.

Nuestros clientes saben que pueden confiar en la competitividad de nuestros precios y el excelente nivel de servicio para todos sus pedidos. Contamos con un equipo de empleados cualificados, dispuestos a proporcionar un servicio inigualable a todos nuestros clientes.

Call Now Button