Magna1 o Magna3

¿MAGNA1 o MAGNA3?

Es importante seleccionar la bomba circuladora MAGNA adecuada para la instalación de tu cliente para evitar un infradimensionamiento o sobredimensionamiento, así como para proporcionar las funciones de control y monitorización solicitadas. He aquí 3 cosas que deben tenerse en cuenta al seleccionar una bomba MAGNA: 1. ¿Es la gama MAGNA adecuada…

LEER MÁS
BOMBAS GRUNDFOS

Nueva web de Grundfos

¡La nueva web de Grundfos ya está aquí!La nueva web de Grundfos incluye una función de búsqueda mejorada que muestra todos los resultados que necesitas con un solo clic. Esto se debe a que algunas herramientas específicas están integradas en el nuevo diseño de la web, principalmente el Grundfos…

LEER MÁS

Bombas Cabel

Nueva gama de bombas Cabel para A.C.S., calefacción y solar, con 5 años de garantía.

LEER MÁS
TUVAIN & TUYCOM-95

ANUNCIO DE FUSIÓN POR ABSORCIÓN

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de Accionistas de TUVAIN, S.A. como sociedad absorbente, y TUYCOM-95, S.A. como sociedad absorbida, celebradas…

LEER MÁS
Radiadores Fondital

OPERACIÓN REFORMA FONDITAL

Entregando tus viejos radiadores de aluminio, recibirás un descuento de 1€ por elemento en la compra de nuevos radiadores de aluminio Fondital. Contribuirás así a evitar el desperdicio de material, favoreciendo el reciclaje del mismo y la sostenibilidad medioambiental. Promoción válida desde el 01/06 hasta el 30/09. Se recogerán…

LEER MÁS
Aire Acondicionado Viessmann

Aire acondicionado Viessmann

Ya tenemos disponible la nueva gama de equipos de aire acondicionado, Vitoclima 200-S Confort y Vitoclima 200-S Eco. El aire acondicionado Vitoclima de Viessmann combina un alto rendimiento en términos de eficiencia energética, silencio y confort con un diseño elegante.

LEER MÁS
  • 1
  • 2
Call Now Button